Accidente de moto
Accidente de moto
Colprensa
3 Jul 2022 10:24 AM

Dos adultos y un niño fallecieron en aparatoso accidente en las vías del país

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las víctimas, quienes iban en una moto, chocaron contra un camión.

Tres personas muertas, entre ellas un niño, fallecieron en un terrible accidente de tránsito registrado en la vía Santa Fe de Antioquia – Bolombolo, entre el occidente y suroeste de Antioquia. 

El siniestro vial se presentó en el kilómetro 57+400, ruta 25B02, sector la Noque. Se pudo precisar que las víctimas movilizaban en una motocicleta cuando chocaron de frente contra un vehículo de carga, precisaron las autoridades de movilidad.  El menor como los dos adultos eran oriundo del municipio de Caicedo. 

Lea también: Autoridades han registrado once muertos en 23 accidentes durante este puente festivo

En este puente festivo de San Pedro y San Pablo, más de 97 mil vehículos se han movilizado en el departamento de Antioquia. Dos importantes corredores viales se mantienen con paso a un carril durante este puente festivo por caída de material en la vía, a causa de las lluvias. En total estos tienen siete puntos críticos, en la vía Medellín- Urabá y Medellín-Quibdó.   

Más información: Sujeto le prendió candela a la casa de su vecina por meterse a defender a la esposa cuando le pegaba

Entre los municipios de Cañas Gordas y Santa Fe de Antioquia hay cuatro afectaciones, mientras que en la vía Medellín -Quibdó hay tres: una entre Bolombolo y Amagá y dos entre Bolombolo y La Mansa.