La mayoría de las víctimas son menores de edad.
Captura de video - RCN Radio.
15 Ago 2022 07:55 AM

Dos hombres entre ellos un menor de edad, terminaron baleados sobre la vía pública

Nelson David
Cipagauta Velandia
La mayoría de las víctimas son menores de edad.

Las autoridades investigan las circunstancias de una balacera en un establecimiento público que dejó a dos personas muertas y tres más heridas.

Testigos del hecho indicaron que al sitio en donde se encontraba un grupo de personas habrían llegado sujetos armados, quienes dispararon en repetidas oportunidades.

Puede ampliar: Peladito murió ahogado después de compartir con unos amigos a la orilla de un embalse

De inmediato se generó el pánico y la zozobra, al comprobarse que dos personas habían fallecido en el lugar y dos más fueron remitidas a centros asistenciales en el área metropolitana de Bucaramanga.

De los sujetos que dispararon no se conocen mayores datos, aunque las autoridades confirmaron que se logró la captura de uno de ellos identificado como Jair Ruiz Robles a quien le incautaron además un arma de fuego.

Lea también: Carne en rollo, ensalada, arroz y jugo; el menú que intoxicó a 50 niños en un colegio

Mientras tanto las víctimas fatales fueron identificadas como Jefry Arley Estrada Márquez, de 29 años, quien trabajaba en plazas de mercado; Juan Camilo Vásquez Maza de 17 años quien estudiaba bachillerato.

Las identidades de los heridos son: Luis Alberto Rojas Alfonso de 16 años, Wilmar Stiward Prada de 17 años y Óscar Andrés Díaz Olivera de 14 años.

Aunque aún no hay un reporte oficial sobre lo sucedido, las autoridades adelantan un acordonamiento especial en el lugar para trata de establecer las causas de esta balacera que enluta hogares en el barrio Convivir de Girón, en donde se está recopilando más información que permita esclarecer estos dos crímenes.

Desde los centros asistenciales a donde fueron llevados los heridos se ha señalado que uno de ellos registra gravedad e, incluso, han asegurado que falleció; sin embargo las autoridades no han confirmado esa versión.

Fuente
Sistema Integrado de Información