Niño asesinado en Villavicencio
RCN Radio Villavicencio
21 Ago 2019 06:28 PM

Se 'bajaron' a un 'pelao' en medio de un ajuste de cuentas en Villavicencio

Yolanda
Martínez
El menor llegó sin signos vitales al centro de salud del sector.  

El coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, confirmó el hecho de violencia y dijo que el menor murió, víctima de un atentado contra el hombre que lo atendía, en una barbería del sector.

“Esto es una disputa que viene desde hace varios años entre personas que tienen antecedentes penales y que lamentablemente hoy cobra la vida de un menor. Una persona, totalmente inocente y ajena a estos hechos, que estaba siendo atendido en la peluquería y que lamentablemente, en su accionar, el sicario impacta desmedidamente en su cuerpo y desafortunadamente muere, cuando era trasladado al centro de salud del barrio La Esperanza”, expresó el oficial.

El menor llegó sin signos vitales al centro de salud del sector.  El coronel Quintero sostuvo que la persona contra quien iba destinado el atentado, presenta antecedentes penales, relacionados con una disputa familiar, situación que está siendo investigada para determinar si se relaciona con el ataque.

Le puede interesar: Investigan crimen contra muchacho de 18 años en la localidad de Rafael Uribe Uribe

Se confirmó también que el barbero que fue atacado por el sicario, y quien quedó herido, había reportado amenazas en su contra. 
El coronel Quintero dijo en el lugar de los hechos se encontró una motocicleta, reportada como robada, la cual quedó bajo el cuidado de las autoridades, para la respectiva investigación. 

Ante los hechos delictivos, que dejaron otro menor de edad muerto en Villavicencio, el oficial dijo que se trabaja para evitar que ocurran estos actos de inseguridad. 

Lea también:¿Nos tramó? El sexy engaño de Natalia París en su cuenta de Instagram

“Este hecho es aislado y corresponde a una disputa entre dos familias, que lamentablemente deja un niño muerto ajeno a este enfrentamiento”, señaló el coronel.  

Las autoridades ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa, a quien dé información sobre los autores del hecho de sicariato, que deja un niño muerto y un barbero herido.