Moteles baratos
Moteles en Bogotá en promoción
BOGOTAMOTELS
6 Dic 2023 06:14 PM

Emocionada mujer murió mientras echaba pasión con su pareja en reconocido motel

Óscar
Barrero
Tras los gritos de lamento por parte de los testigos, las autoridades investigan este extraño caso.

El placer entre dos personas que entregan sus cuerpos por amor suele ser uno de los actos más especiales para el ser humano. Sin embargo, son contadas las ocasiones que esto resulta en tragedia.  

Así como el caso extraño de la muerte de una mujer en un motel llamado ‘La hora feliz’, ubicado en el municipio de Corozal (Sucre), en el cual resultó triste la hora del deceso de la fémina.  

Lea también: Se fue a motelear con su amante, le dio un infarto y murió: Lo pillaron con las manos en la moza

La víctima, de 48 años, llegó al lugar en compañía de un hombre que era guarda de seguridad, pero de la nada, ella murió de manera extraña, algo que tiene consternado a toda la población de este municipio. 

La pareja entró al motel, y según el hombre que acompañaba a la mujer que fue identificada como Marelis, mientras se encontraban echando pasión, ella comenzó a convulsionar y de un momento a otro cayó al piso.  

Haga cuentas, ahora le podría salir más caro motelear con la amante
Haga cuentas, ahora le podría salir más caro motelear con la amante
Suministrada

Esta persona, como pudo, le comenzó a poner la ropa a su compañera sentimental para pedir ayuda de inmediato al administrador del lugar, quien de inmediato, se subió a la mujer y otra persona a bordo de una moto y la llevaron a un centro asistencial  

Marelis no reaccionaba y antes de llegar al hospital, ella cayó de la moto y tuvo un golpe en la cabeza que causó una fuerte herida en la frente y le comenzó a sangrar, algo que no pudieron contener debido a la emergencia que presentaban.  

Hay muchas dudas al respecto de la muerte de esta mujer, pues para saber a ciencia cierta lo que la pudo ocasionar, su cuerpo se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal, donde hipótesis destacan que pudo ser producido por las convulsiones, pero también por el fuerte golpe que recibió en la cabeza.  

Lea también: Los moteles con las tres 'B' para hacer el delicioso en Bogotá: Bueno, bonito y barato

Entre tanto, las autoridades comenzaron a investigar lo sucedido y con material probatorio y testimonio de algunos testigos, esperan dar claridad a este confuso caso. 

Fuente
Sistema Integrado Digital