Moteles baratos
Moteles en Bogotá en promoción
BOGOTAMOTELS
28 Dic 2022 04:54 PM

Se fue a motelear con su amante, le dio un infarto y murió: Lo pillaron con las manos en la moza

Óscar
Barrero
Su amante lo abandonó de camino al hospital y su esposa le dio el último adiós.

A través de las redes sociales se ha vuelto viral la historia de un hombre que quiso compartir tiempo íntimo con su amante al interior de un motel. No obstante, durante el acto, un problema de salud arruinó lo que venía siendo una intensa noche de pasión.  

Medios locales informaron que este hombre fue identificado como Juan, de 54 años. Este suceso se presentó en Presidente Franco (Paraguay), cuando esta pareja había planeado pasar un rato dentro del lugar, para después poder regresar a casa con sus respectivas familias.  

Lea también: No recibió regalo de Navidad por 'barato' y se perdió de un billetal que venía escondido

Tan solo pasaron unos minutos desde el ingreso, cuando la mujer, desnuda, sale corriendo de la habitación pidiendo ayuda a los empleados del establecimiento para que pudiera brindarle auxilio a su pareja. En ese momento, procedieron a llamar a una ambulancia, teniendo en cuenta, que el hombre se desvaneció en el cuarto.  

Rodolfo Ortiz, quien es el comisario de la región, dijo que “los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los paramédicos, quienes lo reanimaron y luego lo trasladaron al hospital”. 

Este sujeto no reaccionaba a los estímulos. Por eso, fue trasladado con urgencia a un centro asistencial. Pero lo que más llamó la atención, es que, en ese momento, la mujer lo abandonó y lo dejó, solo una vez fue internado por urgencias.  

El estado de salud de este individuo cada vez fue empeorando, y pese al esfuerzo de los médicos, no pudieron hacer mucho para salvarle la vida. A su vez, él no portaba identificación y su teléfono celular estaba bloqueado, por lo que desde la clínica no pudieron llamar a nadie para avisar lo que había ocurrido.

Lea también: Ahora puede ponerle contraseñas a sus conversaciones en WhatsApp

Pasado el tiempo, fue su esposa la que reconoció el cuerpo una vez le informaron lo que pasó al interior del motel. Pese a esto, la mujer lo sepultó y estuvo con él hasta el último adiós.