10 Dic 2009 10:25 AM

SIGUE INVESTIGACION POR EL CASO DE EXPLOSION DE UNA GRANADA QUE DEJO UNA VICTIMA

A esta hora trabajan intensamente los organismos de investigación de criminalística, para esclarecer las causas por las cuales hizo explosión una granada dentro de un lote baldío de la avenida Villavicencio a la altura del barrio Perdomo en las horas de la noche, en donde perdió la vida al parecer un habitante de la calle.

A esta hora trabajan intensamente los organismos de investigación de criminalística, para esclarecer las causas por las cuales hizo explosión una granada dentro de un lote baldío de la avenida Villavicencio  a la altura del barrio Perdomo en las horas de la noche, en donde perdió la vida al parecer un habitante de la calle.

 

Quienes estaban cerca al lugar y hablaron con Alerta Bogotá, manifestaron que el estallido fue terrible y antes habían detectado en ese lugar una fogata encendida por indigentes, pero al momento del estallido todos desaparecieron y solo quedó el cadáver de un hombre.

 

A partir de ese momento comenzaron las labores de averiguaciones para poder saber si el artefacto estaba en el sitio enterrado y estallo por el calor de las llamas o si el hombre que murió lo manipulaba.