Las agresiones asexuales fueron cometidas en el interior del vehículo.
Cortesía
3 Dic 2022 08:23 AM

En extrañas circunstancias hallaron muerto a conductor de bus dentro del vehículo, ¿Qué se sabe?

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre alcanzó a llegar a un paradero cuando se presentó el deceso.

El lamentable hecho se registró hace pocas horas, en la ruta 90, luego de que la buseta llegara al paradero a la altura de la carrera Novena con calle 165 en inmediaciones del Salado.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM Al ver que el hombre no se despertaba, tanto ciudadanos como conductor lo movieron hasta que decidieron llamar una ambulancia, la cual habría certificado que esta persona se encontraba sin signos vitales.

Lea también:Detalles de ataque sicarial que dejó una peladita herida

Se pudo establecer que, de acuerdo a testimonio de los pasajeros, el hombre, un adulto mayor, se subió en la buseta por la calle 60 y, presuntamente, mostrando signos de alicoramiento.

Se conoció que la identidad del hombre corresponde a Carlos Prada Sánchez, oriundo de Planadas, Tolima y tenía 64 años de edad.

La policía hizo presencia en la zona mientras esperan el arribo de la necro - móvil. Se dijo que Prada Sánchez laboraba en el Ibal y habían estado celebrando la llegada de la navidad en la empresa.

Lea también: Ya van 15 los quemados con pólvora en estos dos días de diciembre

“Se nos presentó este lamentable hecho en el interior de una buseta el día de ayer, donde personal del CAI del Salado se movilizaron al lugar de los hechos, donde ellos dialogaron con el conductor de la buseta, quien manifestó que todo transcurría con normalidad y a uno de los pasajeros le sobrevino un infarto, luego llegaron las unidades para realizar la respectiva inspección técnica del cadáver”, indicó el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.