Pistola
Colprensa
2 Dic 2022 06:40 PM

Detalles de ataque sicarial que dejó una peladita herida

La menor de ocho años recibió los impactos de bala en una de sus piernas y otro en la espalda.

Los ataques sicariales siguen dando de que hablar en Cartagena, esta vez, nuevamente se registró un hecho, donde resultó herida una menor de ocho años, luego de que se encontraba departiendo con otros familiares en un restaurante en el barrio San Fernando, suroriente de la capital de Bolívar.

El lamentable suceso se presentó en horas de la noche del jueves, cuando sujetos motorizados llegaron al lugar y atacaron a bala a un hombre identificado como Miguel Martínez, de 28 años, quien murió tras las heridas causados por los mismos y en el que resultó herida la menor, que no tenía nada que ver con la situación.

Le puede interesar: Mataron a un joven en la Uri de Villavicencio, ¿Qué pasó?

“Lamentablemente, en medio de esta situación, recibió impactos de bala con arma de fuego, colateralmente de ese hecho de muerte que se presentó. Afortunadamente, en estos momentos la menor está fuera de peligro fue atendida inmediatamente en un centro asistencial cercano al lugar de los hechos”, indicó el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Wilson Parada.

“En cuanto al procedimiento policial, la reacción nos permite determinar la recolección de unas imágenes importantes que nos van a permitir la ubicación y el determinador de este hecho criminal que se registró y que dejó herida a una niña y acabó con la vida de un ciudadano”, dijo el oficial.

Lea también aquí: [Video] Paloterapia a ladrón que amarraron en un árbol pa' que aprendiera

Agregó que, la persona que falleció tras el ataque, tenía antecedentes por homicidio y también habría perpetrado otros hechos de sicariato en la ciudad.

Es importante resaltar que en Cartagena durante lo corrido del año 2022, dos menores de 2 y 11 años han fallecido tras ataques sicariales a las personas que los acompañaban en ese momento. En ambos casos, los ataques de los sicarios se realizaron a personas que conducían vehículos, en compañía de los menores, quienes lastimosamente perdieron la vida tras recibir los impactos de bala.