Joven fue desmembrada con motosierra
La joven tenía 21 años y fue encontrada por los vecinos del sector.
Fiscalía General y redes sociales
19 Dic 2022 08:50 PM

En plenas novenas, joven fue desmembrada con motosierra y sus restos fueron escondidos bajo la cama

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Los vecinos escucharon los gritos de la mujer, pero nadie hizo nada para saber que ocurría.

Un hecho que ocurrió este fin de semana tiene conmocionados a gran parte de los colombianos, después de conocerse que una mujer fue desmembrada con una motosierra y sus restos fueron escondidos en una bolsa debajo de la cama. 

Según comentaron los vecinos del sector, el pasado 15 de diciembre, unos gritos alertaron a todas las personas que habitaban cerca, y aunque se preocuparon por lo sucedido nadie hizo nada para saber que ocurría. 

Sin embargo, en la tarde del sábado, 17 de diciembre, los vecinos se dieron cuenta que en una habitación salía un olor muy fuerte, por esto, decidieron romper la puerta e ingresaron a ver de qué se trataba, pero encontraron una aterradora escena que parecía sacada de una película de asesinos seriales. 

Lea también: Cantante de reguetón falleció en medio de un procedimiento policial, ¿Qué pasó?

En aquella habitación ubicada en el barrio Buenos Aires, en Medellín, se encontraron con tres bolsas en las que estaban los restos de Leidy Johana Escobar Pulido, de 21 años, a su alrededor había un extraño líquido y decenas de moscas volaban sobre ellas. A un costado, también hallaron un martillo, un machete y una motosierra. 

Los vecinos revelaron que la persona que tiene alquilada la habitación vive desde hace 3 años allí y es considerado un sujeto que vive en calma y es tranquilo, pues no tenía problemas con nadie del sector. 

Le puede interesar: De cuatro tiros asesinaron a bachiller recién graduado: La dicha le duró solo tres horas

Por el momento, las autoridades se encuentran analizando este aterrador caso y buscan al asesino que se presume es alias El Cura. Por otro lado, el cuerpo de la mujer fue llevado a Malambo, Atlántico, para realizar sus exequias.