Cárcel para El Chamán por embarazar a su hija e inducirla al aborto
Cortesía
17 Mar 2022 05:16 PM

Encanan a degenerado que embarazó a su hija y la hizo abortar

Este sujeto abusaba sexualmente de su hija desde que tenía 11 años y a los 14 la dejó embarazada.

Por decisión de un juez de control de garantías, ante las pruebas contundentes presentadas por la Fiscalía General de la Nación, decidió mandar a la cárcel Julián Jiménez Gulloso de 39 años, por ser el presunto responsable de abusar, embarazar y de inducir al aborto a su hija menor de edad.

Cabe mencionar que este aberrante caso ocurrió en el corregimiento del Islote, jurisdicción del municipio de Magangué, Bolívar, donde el procesado, al parecer, habría abusado sexualmente de la menor.

Le puede interesar: Pelados de varios colegios están sin ruta por presuntas irregularidades en la Alcaldía de Bogotá

Según la investigación, por parte de la Fiscalía, también arrojó que la adolescente quedó embarazada presuntamente de su padre y que éste, cuando se enteró de la noticia, la habría inducido a abortar con medicamentos que afectaron su salud.

También se conoció que, al momento de ser llevada a un centro asistencial por su madre, para que recibiera atención médica. De inmediato, los médicos que la atendieron ordenaron los exámenes de rigor y allí detectaron que la víctima estaba embarazada y todo obedecía a que estaban al frente de un caso de aborto provocado

Le puede interesar: Feroz ataque: Dos perros rabiosos mordieron 800 veces a su cuidadora, por poco se la comen

La menor reveló que su padre la amenazó con matar a su mamá, sus hermanos, a ella y después con suicidarse, si daba a conocer todos los detalles de lo sucedido, motivo por el cual sentía temor. Ante la situación y gracias a la experiencia de los investigadores y a un psiquiatra que atendieron el caso, la afectada decidió dejar todo al descubierto. 

Es de anotar que Jiménez Gulloso fue capturado el pasado 14 de marzo en el barrio Belisario de Magangué, en cumplimiento de una orden judicial.

Se conoció además que alias 'El Chamán', durante las audiencias, negó su responsabilidad en los cargos atribuidos por el juez del caso.