Puñalada
Puñalada
Foto archivo
26 Mayo 2021 11:11 AM

Endemoniado pelado de 16 años apuñaló a su madre y le metió candela a la casa

Diana Carolina
Navarro González
Dos máquinas de Bomberos atendieron la emergencia para evitar que las llamas alcanzaran otros apartamentos.

El hecho se presentó hacia las 4:00 de la madrugada de este miércoles en la Conjunto Residencial Torres de San José, en el barrio Betania, en el norte de Barranquilla, donde los gritos y una espesa columna de humo alertaron a los vecinos que se encontraron con las llamas que provenían desde el tercer piso de una de las edificaciones.

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el causante de la conflagración fue un adolescente de 16 años quien, en medio de una discusión familiar, presuntamente atacó con arma blanca a su mamá, identificada como Ginna del Carmen Garizábal Gómez, de 41 años.

Pero la agresión no paró allí, en medio de los gritos desesperados de la mujer, dos vigilantes subieron al apartamento para verificar lo que estaba ocurriendo y estos también habría resultado heridos por parte del adolescente.

Se trata de Deivis De Jesús García Movilla de 29 años, quien recibió una herida superficial en la mano derecha, y Aldair Ismael Dorado Morado, de 22 años, quien tiene una herida superficial en la pierna izquierda. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial cercano para ser atendidos.

Pero no contento con lo ocurrido, el reporte policial indica que el menor de edad inició un incendio dentro del apartamento donde residía con su progenitora, lo que generó pánico entre los vecinos.

En algunos videos aficionados quedaron registraron los momentos de angustia de la familia que vive al lado del apartamento que se estaba incendiando. Por la zona del balcón, amarraron varias sábanas juntas para bajar por ellas hacia la zona de la piscina y ponerse a salvo, dado a que por la puerta principal no podían salir debido a las llamas.

La mamá del menor de edad se encuentra recibiendo atención médica en la Clínica General del Norte donde llegó con cinco heridas en la cabeza, una en la mano derecha y otra en el hombro izquierdo.

La Policía llegó al lugar y aprehendió al menor, mientras que dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla arribaron al sitio para controlar la conflagración y evitar su propagación.

Fuente
Sistema Integrado de Información