Metieron habitante de calle en una alcantarilla por varias horas en Medellín
Cortesía: Fiscalía General de la Nación
26 Mayo 2021 09:51 AM

Cana para el agrandado que metió a habitante de calle en una alcantarilla

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
Alias Danilo no aceptó los cargos imputados por un fiscal destacado.

Un Juez de control de Garantías envió a la cárcel a Oscar Danilo Gómez Loaiza, alias “Danilo”, responsable, al parecer, de secuestrar y meter a una alcantarilla a un habitante de calle en el sector de Tricentenario, noroccidente de la capital antioqueña.

 

Según la información obtenida por la policía, el pasado domingo un conocido de la víctima lo habría llevado bajo engaños a un lugar denominado La Piedra donde se encontraban varios hombres quienes lo habrían insultado y amenazado con asesinarlo a él y a su mamá.  

El habitante de calle dijo a las autoridades que los hombres lo metieron en contra de su voluntad a una alcantarilla, la taparon y le habrían puesto varios adobes, para evitar que el hombre escapara.   

Gracias a la información obtenida por la comunidad, dos horas después los policías del cuadrante llegaron al lugar donde se encontraba Gómez Loaiza, quien se presume estaba custodiando al secuestrado. Allí los uniformados escucharon las voces de auxilio y lograron liberar a la víctima.

Alias Danilo no aceptó los cargos imputados por un fiscal destacado ante el Gaula Medellín por el delito de secuestro simple agravado.

Fuente
Alerta Paisa