Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
23 Oct 2022 05:39 PM

Fiesta de 15 años terminó en tragedia: hombres armados dispararon y asesinaron a dos jóvenes

Guillermo León
Ospina Muñoz
Otras persona resultó herida tras el ataque de los sicarios.

La celebración de una fiesta de 15 años en el barrio Policarpa, en zona urbana del municipio de Apartadó, en el Urabá antioqueño, terminó en tragedia. En este lugar dos jóvenes fueron asesinados y otra persona más resultó lesionada.

Lea también: Mujer que secuestró a bebé indígena recibirá ocho años de cana

De acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades con testigos presenciales de este ataque sicarial, al parecer, todo comenzó cuando varias personas se encontraban celebrando y en ese momento dos sujetos llegaron a la fiesta y después de unos minutos comenzaron a disparar y luego huyeron con rumbó desconocido.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Gustavo de Jesus Pereira Zapata de 20 años de edad, quien recibió dos impactos de arma de fuego en el tórax y uno en la cabeza. La segunda víctima fue identificada como Eider David Lopez Martinez, de 22 años de edad, quien falleció al recibir un disparo en el tórax.

La persona lesionada, corresponde a un hombre de 38 años de edad. Esta persona, luego del ataque sicarial, fue trasladada hasta un centro asistencial y de acuerdo con los dictámenes médicos, recibió un disparo en uno de sus hombros.

El mayor Mario Alexander Cárdenas, comandante del distrito uno de la Policía de Apartadó, informó que se adelantan las investigaciones para establecer el origen de este doble asesinato, y a su vez se inició la búsqueda de los autores de este ataque sicarial.

Le puede interesar: Sicarios asesinaron a un joven extranjero por presunto ajuste de cuentas

Las autoridades insistieron a la comunidad, en caso de tener información sobre este hecho que enluta al municipio de Apartadó, llamar a la línea de emergencia 123.