Comunidad le quemó moto a ladrón
Comunidad le quemó moto a ladrón
Captura de pantalla
12 Ago 2023 05:09 PM

[Video] Ladrón terminó pidiendo perdón después de que vecinos le quemaran la moto

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La motocicleta del delincuente terminó hecha cenizas.

La inseguridad en varias ciudades de Colombia se ha convertido en un tema bastante preocupante para los ciudadanos que diariamente se tienen que enfrentar a las artimañas de los criminales para cometer sus fechorías.

Esta problemática ha causado que las personas tomen justicia por mano propia ante la frustración y ausencia de las autoridades. 

Le puede interesar: [Video] Se fue en pérdidas: ladrón huía de robo y se le cayó el celular; policia lo tiene fichado

En redes sociales se ha compartido algunos casos de las más conocidas 'paloterapias' que realizan las personas a los criminales que son captados en flagrancia. Uno de estos sucesos ocurrió en Medellín el día de ayer viernes 11 de agosto, en el que la comunidad le dio una lección a un delincuente que iba a robar. 

El video fue compartido por la cuenta de Twitter de Denuncias Antioquia, quien comentó que el delincuente fue atrapado en la 80 frente al Centro Comercial Arkadia. Ante la indignación de un grupo de personas, le dieron algunos golpes y le quemaron su motocicleta.

En las imágenes se puede ver la cara del sujeto que terminó arrepentido tras ir a cometer el crimen, pues su motocicleta terminó hecha ceniza.

Lea también: [Video] Se enchuquizó: mujer pilló a su amado montándole 'cacho' y le boleteó el carro en plena vía

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y capturaron al sujeto que estaba cometiendo el delito. 

Fuente
Sistema Integrado Digital