Fredy Guarín - Millonarios
Fredy Guarín - Millonarios.
Imágenes tomadas de redes sociales
1 Abr 2021 11:14 AM

Filtran video de Fredy Guarín borracho y ensangrentado tras riña familiar

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El futbolista fue detenido por la Policía de Medellín.

Uno de los tantos problemas recientes en Millonarios pasa por la situación de Fredy Guarín y su posible salida del club. Uno de los fichajes estelares del cuadro embajador no ha tenido el rendimiento esperado por temas físicos y ahora también se juntaron graves problemas personales.

Este jueves se filtró un fuerte video en redes sociales donde se ve al experimentado futbolista en medio de una riña familiar en Medellín, al jugador se le ve con ropa casual y ensangrentado en varias partes de su cuerpo. Los habitantes de la vivienda piden que se vaya y acude la policía para esposarlo y detenerlo.

Aunque no hay información clara sobre lo sucedido, Guarín habría ido a la casa de sus padres bajo efectos del alcohol y luego de la pelea fue sacado del lugar y retenido por la policía de la ciudad.

Cabe señalar que el jugador habría presentado su renuncia a Millonarios con el objetivo de atender unos temas familiares donde tiene algunos inconvenientes con su expareja Andreina Fiallo y sus hijos.

Millonarios no se pronunció oficialmente sobre la renuncia, pero la idea era que el jugador se reincorporara para el segundo semestre luego se solucionar sus temas personales y estar a punto en lo físico. Sin embargo, luego de esta polémica pelea, el futuro del deportista podría cambiar.

Por el momento, el jugador y el club no se han pronunciado respecto a este incidente y se espera un reporte oficial de la policía sobre lo sucedido con el experimentado futbolista que estivo en la Selección Colombia durante el Mundial Brasil 2014.

Fuente
Antena 2