El presunto autor de este hecho fue capturado
Archivo
2 Sep 2022 03:55 PM

¡Fue por lana y salió asesinado! Delincuente se metió a robar en una casa y el dueño lo baleó

Yeison Andrés
López Castañeda
En la residencia hubo un cruce de disparos. El dueño se defendió y activó su arma contra el ladrón que murió en el lugar.

El caso se registró hace pocas horas en una casa ubicada en zona rural de Ibagué (Tolima), sector conocido como La Florida 3ª etapa, donde ocurrió un hecho en el que uno de los delincuentes que ingresaron a una residencia resultó muerto.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 A.M. da cuenta que dos ‘ladronzuelos’ se las dieron de ‘abejas’ al ingresar a esta vivienda con el ánimo de llevarse lo que encontraran a su paso, sin pensar que esto terminaría en tragedia.

Le puede interesar: Más de 10.500 menores han sido violentados sexualmente este año en el país

Se conoció que el dueño del inmueble, de nombre Rossemberg, se encontraba en el interior de su hogar, en zona rural conocido como La Florida tercera etapa; al momento que irrumpieron en su morada dos delincuentes a quienes escuchó y les obligó a que se retiraran, pero de la nada sonó un disparo, respondiendo este con su escopeta que llevaba en la mano.

Se dijo que uno de los delincuentes al parecer, accionó su revolver contra Rossemberg, por fortuna sin impactarlo, a lo que no tuvo otra opción de responder el ataque con otro disparo de su escopeta calibre 16, en contra de los agresores, en donde uno ellos resultó gravemente herido, mientras que su compinche huyó del lugar.

Se pudo establecer que el delincuente producto de la grave lesión, murió a los pocos minutos en esta residencia. Así las cosas, Rossemberg se acercó rápidamente a un sitio policial para contar lo sucedido en su hogar.

También puede leer: Sujetos acuchillaron a la fémina que les dio la vida ¡Se dieron garra!

Es de anotar que los actos urgentes fueron adelantados por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).