Pelea en la cárcel - referencia
Pelea dentro de una cárcel dejó seis personas heridas.
RCN Radio
2 Oct 2022 06:06 PM

Fuerte pelea en una cárcel dejó seis personas heridas

Andrea
Pérez
@Andreaperezcom1
Los hechos ocurrieron cuando empezaron las visitas.

Una fuerte pelea se registró en el interior del Complejo Carcelario y Penitenciario de Jamundí, Cojamundí, en el departamento del Valle del Cauca, dejando como resultado seis internos lesionados.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este domingo, específicamente cuando el establecimiento carcelario abrió sus puertas para el ingreso de las visitas.

Lea además: Sujeto feneció después de recibir varios golpes en un riña

De acuerdo con Jorge Iván Mejía, personero municipal de la ciudad de Jamundí, la pelea dejó como resultado seis personas lesionadas, de las cuales, -según la recomendación del médico encargado del área de salud del penal-, dos requirieron traslado a centros asistenciales para su respectiva valoración y tratamiento médico.

“Se presentó una riña al interior del establecimiento al momento que se da inicio a la visita, en medio de la pelea, resultaron seis personas lesionadas con golpes y atendiendo las recomendaciones del médico del establecimiento carcelario, dos personas presentaron lesiones y fueron trasladados a establecimiento médico”, precisó el personero.

Le puede interesar: Noche trágica: Incendio dejó dos personas muertas y más de cincuenta casas destruidas

De igual manera, Jorge Iván Mejía precisó que pese a que fueron trasladados no presentaban lesiones de gravedad, además, resaltó que la situación se encuentra totalmente controlada.

“La situación está totalmente controlada, las directivas del hospital realizaron la diligencia para el traslado de los internos”, añadió el personero.