Escena donde fue encontrada la cabeza.
Escena donde fue encontrada la cabeza.
Suministrada
28 Abr 2023 10:00 AM

Hallan cuerpo desmembrado en un basurero, ¿Qué se sabe?

Diana Carolina
Navarro González
La identidad de la víctima aún no se ha establecido. Se trata de un hombre.

Volvió el horror a Barranquilla con los descuartizamientos. En la noche de este jueves, en la carrera 17B con calle 17, barrio La Luz, suroriente de la capital del Atlántico , los moradores de la zona hallaron una cabeza humana dentro de una bolsa negra.

La víctima corresponde una persona de sexo masculino, de tez trigueña, con una ligera barba y bigotes. Sin embargo, aún no ha sido establecida plenamente su identidad.

Le puede interesar: Capturan a mujer que estaba voleando tiros a lo loco en plena calle

El macabro hecho se registró pasadas las 9 de la noche,  lo que generó una aglomeración de curiosos en la zona, hasta que llegó personal de criminalística de la Policía Metropolitana de Barranquilla para hacer el respectivo levantamiento.

A primeras horas de la mañana de este viernes, el cuerpo fue encontrado también, a pocas cuadras, bajo un puente, en el mismo barrio La Luz.

El torso con sus extremidades estaba dentro de un saco abandonado en una pila de basura.

Este el primer caso de descuartizamiento de este 2023; sin embargo, en los últimos nueve meses han sido dos los casos, entre ellos, el de Angelo Aldair Cerra Jaimes, de 34 años, ocurrido en junio de 2022, cuando fue torturado, asesinado y desmembrado en el interior de un hotel, en cercanías al estadio Metropolitano de Barranquilla. Sus restos fueron esparcidos en tres sectores de la ciudad.

Este caso, según las investigaciones de las autoridades, fue ordenado por Ober Ricardo Martínez, alias Negro Ober, presunto cabecilla de los Rastrojos-Costeños.

Lea también: Menor fue asesinada con sevicia a la salida del colegio, ¿Qué se sabe?

Cinco meses después, en Sabanalarga, Atlántico, José Daniel Castillo Querales, conocido como ‘Yanbi’, fue hallado en partes con una nota que decía: “pagó con su vida los robos que hizo en la Cordialidad”.