Pistola
Colprensa
28 Abr 2023 06:35 AM

Menor fue asesinada con sevicia a la salida del colegio, ¿Qué se sabe?

Andrea
Pérez
Ofrecen $100 millones de recompensa por información que permita dar con la captura del autor de este crimen.

Una menor de 17 años fue asesinada con un arma dotada con silenciador, al salir del colegio en el barrio Meléndez, al sur de Cali.

Según el informe oficial, un hombre que la estaba esperando, la siguió y le propinó varios disparos, ocasionándole la muerte en el lugar de los hechos.

De acuerdo con el general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, las autoridades están investigando los móviles de este acto criminal.  

“De acuerdo con las investigaciones, podemos determinar que a la menor de 17 años la estaba esperando un sujeto, la persiguió, fue detrás de ella, sacó un arma de fuego, la cual, al parecer, llevaba en la mano tapada con un saco y accionó esta arma sobre la menor”, aseguró el comandante.

Le puede interesar: Hijos deberán responder por cuota alimentaria para los padres: Pille cómo la solicita

De igual manera, el general sostuvo que la familia de la joven no tenía amenazas, sin embargo, resaltó que no se descarta ninguna hipótesis.

“Hemos entrevistado a la familia y no hay amenazas. Estamos trabajando con las entrevistas a sus compañeros de estudio. Pueden ser hipótesis, pero se habla de temas pasionales con su novio. No descartamos ninguna hipótesis y ya tenemos un hilo conductor para esclarecer los hechos”, agregó.

Lea además: [Video] Joven dio tremendo regalo a hombre que estaba llorando, mojado y vendiendo helado

Recompensa

El secretario de Seguridad, Jimmy Dranguet, precisó que la Alcaldía de Cali ofrece una recompensa de hasta $100 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de este asesinato.

“Hemos tomado la decisión de ofrecer una recompensa de hasta $100 millones de pesos, por información que nos permita identificar y capturar rápidamente, ojalá en las próximas 24 horas al autor intelectual y material que acabó con la vida de esta menor, en la Comuna 18 al sur de Cali”, dijo el funcionario.

Fuente
Sistema Integrado de Información