Alias 'Karina', capturada
Alias 'Karina', capturada
Foto//Cortesía Policía Metropolitana
28 Abr 2023 07:12 AM

Capturan a mujer que estaba voleando tiros a lo loco en plena calle

Tenía un revólver calibre 38 con dos cartuchos, uno percutido y otro sin disparar.

En diferentes planes preventivos, disuasivos y operativos desplegados por los Grupos de Intervención Especial, y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró la captura de una mujer en el suroccidente de Cartagena.

Los policías, en medio de un operativo, lograron capturar a alias “Karina” de 28 años de edad, al hallarle en su poder un arma de fuego, tipo revólver calibre 38, con dos cartuchos, uno percutido y otro sin percutir.

Lea también: Menor fue asesinada con sevicia a la salida del colegio, ¿Qué se sabe?

Momentos antes, dice la Policía que la detenida fue sorprendida por las patrullas del cuadrante realizando tiros al aire, colocando en riesgo la vida de los habitantes del barrio 20 de Julio.

La capturada y el arma de fuego, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.

Puede interesarle: Hijos deberán responder por cuota alimentaria para los padres: Pille cómo la solicita

La oportuna información de la comunidad es valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes. Por tal motivo, invitamos de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen a la Línea de Emergencia 123 – Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co.