Atracadores en moto
Atracadores en moto
Captura de pantalla
27 Ene 2022 01:17 PM

Hampones robaron local de comidas rápidas en manada y como volador sin palo

Paula
Ruiz
Los pillos intimidaron con fierros a los clientes y dueños del establecimiento.

Cómo por arte de magia y en cuestión de segundos un local del barrio Aranjuez, en Cali, fue asaltado por un grupo de motorizados.

 El pasado miércoles 26 de enero, en horas de la noche, el lugar fue abordado por cinco criminales que se movilizaban en motocicletas y atracaron el puesto de comidas en menos de 30 segundos.

En videos captados por las cámaras de seguridad del establecimiento se puede observar como los pillos llegaron en manada, acto seguido, mientras los parrilleros de los vehículos de dos ruedas se bajaron a hacer de las suyas, los conductores se quedaron vigilando y esperando afuera a los otros para arrancar en 'bombas' con el botín. 

“Estamos aburridos de esta inseguridad que a diario nos perturba, van más de tres robos en menos de un mes. Este fue el más pesado que vivimos”, expresó  la dueña del restaurante.

Le puede interesar: A la guandoca fue enviada mujer que dejó como un colador a su pareja

Pues los vecinos del sector, aseguran que la inseguridad y los criminales tienen azotados, los negocios, vendedores y a la comunidad en general. 

"Ellos llegaron apuntando a diestra y siniestra, ingresaron al local quitando lo que tanto nos ha costado" añadió la propietaria del local, además reitero que minutos después, a pocas cuadras de su local, otros vecinos indicaron que fueron atracados, sin embargo la Policía no hizo presencia en los urgentes hechos.

“Ya las personas no se pueden ni siquiera parar a charlar al frente de su vivienda porque hasta allí los atracan”, concluyó  la comerciante.

Finalmente, los residentes del barrio Aranjuez y sus al rededores hacen un llamado urgente a las autoridades competentes para que hagan algo al respecto, pues aseguran que no aguantan un atraco más. 

Fuente
Sistema Integrado Digital