Captura de  mujer que mató al marido
Captura de mujer que mató al marido
Fiscalía
26 Ene 2022 09:14 AM

A la guandoca fue enviada mujer que dejó como un colador a su pareja

Paula
Ruiz
La mujer atacó con un cuchillo en repetidas ocasiones a su pareja sentimental.

La violenta mujer identificada como Yulieth Paola Zabala Barrios fue capturada en plena acción del delito que se llevaba a cabo con un cuchillo. 

Luego de agredir a su compañero sentimental con el arma cortopunzante, un fiscal seccional acusó a Zabala Barrios, por el delito de homicidio con arma blanca, razón por la cual un juez promiscuo municipal de Villanueva -Bolívar-, de acuerdo a los argumentos recibidos por parte del fiscal, dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario en contra de la procesada, quien no se declaró culpable. 

Le puede interesar: Hallan sin vida a parroquiano, dentro de carro parqueado en un garaje de Suba

Gracias a los datos proporcionados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales, se pudo conocer que Yulieth Paola atacó varias veces a Yeyson Meléndez -su pareja sentimental- con un cuchillo mientras tenían una discusión familiar al interior de una vivienda en el barrio La Boquilla, al norte de la ciudad.

Finalmente, la procesada fue capturada en flagrancia por la Policía tras las denuncias ciudadanas de los vecinos del sector que alertaron a las autoridades de la situación que se venía presentando.
 

Arma con la que la mujer mató a su pareja
Arma con la que la mujer mató a su pareja
Fiscalía
Fuente
Sistema Integrado Digital