Baloto
Baloto
Colprensa
1 Abr 2021 12:37 PM

Hay un nuevo multimillonario: Cayó el Baloto en Bucaramanga

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
Es la segunda vez en el año que cae el Baloto en Colombia.

Después de 7 años, cayó el Baloto en la ciudad de Bucaramanga, el afortunado se quedó con el acumulado de 8.000 millones de pesos.

Con los números 05-07-11-17-22 y 03 en el punto de la Red VIA, ubicado en la Droguería y Miscelánea Alisfarma, ubicada en el barrio Diamante Dos, este tiquete fue vendido al nuevo multimillonario.

Esta es la quinta vez que el premio se queda en la ciudad de Bucaramanga, el pasado 1 de octubre del año 2014, una persona se ganó el acumulado de $17.200 millones.

Claudia Mendoza, directora de IGT Colombia, señaló que “el acumulado cae dos veces en menos de un mes, esto es muestra fehaciente de su transparencia y de su poder de transformar la vida de los colombianos”.

Agregó la funcionaria de Baloto que, “nos llena de inmensa emoción que ya sean dos familias las que en el año 2021 empiecen a construir una vida llena de sueños realizados, nuestro compromiso en seguir desarrollando el mercado de juegos del país y transformar la vida de los colombianos”.

El vendedor del tiquete con los números ganadores, Victor Ospino, indicó que “normalmente viene después de misa la gente a jugar el baloto, porque nos ubicamos  a pocas cuadras de la iglesia, precisamente anoche vinieron muchas personas a jugarlo, entonces se hacen la cruz y le piden al Divino Salvador, que es el santo de la iglesia, que les haga el milagrito”.

En esta ocasión, varias personas jugaron el Baloto manual o con revancha y en muchas oportunidades, la gente le sugiere a uno que les dé el número, con certeza no tenemos conocimiento quien pudo ganarse el baloto, lo que si podemos decir es que estamos muy felices, porque se rompen muchos mitos y nos damos cuenta que es una realidad”.

Hace menos de 14 días cayó el acumulado por primera vez en el año, en el municipio de El Paso ( César), dándole la suerte a un ganador que se llevó el acumulado de de $17.200 millones.

Con este nuevo premio, asegura baloto que se han entregado a los colombianos más de $1,7 billones en premios multimillonarios en la historia del juego.

Fuente
Sistema Integrado de Información