La historia de las tres hermanitas desaparecidas en Ibagué
La historia de las tres hermanitas desaparecidas en Ibagué
El Nuevo Día - Colprensa
19 Feb 2023 09:31 AM

Historia de tres hermanas, menores de edad que desaparecieron: ya las rescataron

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
La madre de las pequeñas estaba desesperada al notar la ausencia de sus hijas en casa. Esto es lo que pasó.

Para cualquier padre o madre una de las peores pesadillas que le puede pasar es que uno de sus hijos no aparezca. Y es que la angustia de no saber dónde están y los peligros a los que puede estar expuesto podrían hacer enloquecer a cualquiera.

Es por eso que el caso de una familia en Ibagué que reportó la desaparición de sus tres hijas causó tanta preocupación en Tolima y entre los padres de familia que escucharon sobre este caso.

Le puede interesar: Revelan imágenes de la habitación donde fueron asesinados Danna Sofía y su tío

Las menores de 13, 14 y 16 años de edad, desaparecieron el pasado miércoles por circunstancias que la misma familia no entendía por lo que al notar la ausencia de las tres niñas entraron en pánico y dieron aviso por medio de las redes sociales sobre su desaparición.

La familia vive en el sector de La Arboleda Campestre de dónde se estima salieron las niñas. "Ayer (miércoles) a las 1:30 p.m. las niñas se volaron por la parte de atrás del conjunto Algarrobo en el sector de la Arboleda Campestre y se fueron por ahí, los vigilantes avisaron, pero buscamos y no hemos localizado, por ahí nos dijeron que se volaron un hombre Johnny Rodríguez que creemos que es el novio de la mayor", relató la madre de las niñas.

Misterio resuelto

Fue hasta la noche del jueves, después de varias horas de angustia, que las niñas aparecieron. Según reportaron medios locales, las menores se escaparon de casa luego de ser castigadas por sus padres.

"Eran las 8:30 de la noche, estaba lloviendo durísimo en Ibagué, cuando de repente sonó mi teléfono celular y era una señora indicándome que había visto a las niñas en el barrio Santa Rita, me volvió el alma al cuerpo y decidimos ir por ellas en medio de la lluvia”, indicó la madre, quien explicó que ese barrio queda al otro costado de la ciudad.

 El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar le está haciendo seguimiento al caso para establecer los motivos detrás del comportamiento de las menores.

Le puede interesar: Video: Hombre que no cabía en un camión de trasteo, se amarró a un colchón y se fue como una estatua

Otras noticias

Así suenan los Balcones de Latinoamérica