Este hecho que se presentó en la vereda Acapulco dejó dos personas capturadas
Suministrada
11 Nov 2019 05:30 PM

Hombre cosió a puñaladas a su amigo en medio de una riña

Julieth Paola
Hernández Parra
La víctima de 42 años de edad falleció por la gravedad de las lesiones.

Durante el fin de semana de puente festivo en Santander se presentó un hecho violento en la vereda Acapulco del municipio de Girón, donde  en medio de una riña falleció un hombre de 42 años de edad.

Según el  Coronel  Edinson Rodríguez Daza, subcomandante de la Policía de Bucaramanga, la situación sucedió mientras la víctima identificada como Edelberto Blanco Vega,  compartía con varios compañeros y se encontraban en alto grado de alicoramiento, cuando en medio de una pelea, un amigo le propinó tres puñaladas que lo dejaron sin vida al interior de una vivienda.

“Una situación de riña, en la cual una persona sale lesionada, es remitida a un centro asistencial pero desafortunadamente fallece por la gravedad de las lesiones”

Le puede interesar: ¡Ojo con eso! Auxiliares de Policía habrían robado a un hincha en El Campín

Manifestó que una vez fue reportado el hecho, la Policía hizo presencia en el sector y desplegó un fuerte operativo con el que fueron interceptados los dos hombres responsables del asesinato.

Dos personas son capturadas y puestas a disposición de la autoridades judicial competente, estos sujetos son hermanos lesionan al que posteriormente fallece, este hecho está asociado a la intolerancia y al consumo de licor” puntualizó el Coronel.

Aseguró que los sujetos capturados y la víctima tenían algunas anotaciones en el Sistema Penal Acusatorio.

Lea también: ¡Pilas! Estos barrios de Bogotá se quedarán sin luz este martes

Estas dos personas al igual que el occiso tienen algunas anotaciones y algunos antecedentes que contribuyen como material a la investigación que se está adelantando” dijo el  Coronel  Edinson Rodríguez.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos donde falleció este hombre en la vereda Acapulco del municipio de Girón en Santander.

 

Fuente
Sistema Integrado de Informaci{on