Arma de fuego, disparos. Imagen de referencia.
Arma de fuego, disparos. Imagen de referencia.
Foto archivo
19 Sep 2021 03:45 PM

Hombre mató dos personas y dejó una herida por temas pasionales

Diana Marcela
Villegas
Los hechos se presentaron dentro de un establecimiento comercial.

Dentro de un establecimiento comercial del barrio Las Palmeras en Argelia (Cauca), un hombre disparó en repetidas ocasiones contra dos hombres y una mujer que se encontraban departiendo.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, dos de las víctimas murieron durante el ataque, mientras que la mujer resultó gravemente herida. 

“En el sitio murió uno de los muchachos, mientras el otro muere en un centro asistencial a donde fue trasladado. La joven fue estabilizada en el lugar y remitida a un hospital de la ciudad de Popayán, pero su pronóstico es bastante complejo ya que recibió un disparo en la cabeza... lo que se sabe de ella es que sería oriunda de Cali y trabajaba como mesera del lugar donde ocurrió el ataque”, señaló el personero de Argelia, Daniel Imbachi.

Le puede interesar: Asesinan al administrador de hotel porque les pareció cara una habitación

Las víctimas fueron identificadas como Jaiber Torres Sánchez de 30 años de edad, Elsa Natalia Quintero Sotelo de 19 años y Yefferson Wilme Camilo Narváez de 27 años de edad.

Por ahora no hay personas capturadas por estos hechos, por lo que se investiga si se trataría de una situación pasional.

“Se conoció que horas antes del ataque las víctimas habían tenido una discusión y una de las hipótesis que se maneja es que el hecho se dio por temas pasionales, ya que el hombre que les disparó al parecer había tenido una relación con la joven que resultó herida y ahora se encontraba compartiendo con uno de los jóvenes asesinados”, agregó el funcionario. 

Lea también: Se bajaron a joven cuando se subía a moto en plena vía

Los hombres asesinados no presentaban antecedentes y se espera que en las próximas horas se realice un consejo de seguridad en el municipio, ante los hechos violentos que se han presentado.