Hombre murió intentando saltar un toro
El sujeto calculó mal el salto y terminó en los cuernos del animal.
Captura de pantalla Colombia Oscura
8 Ene 2023 12:30 PM

Imágenes sensibles: hombre que intentó saltar un toro falleció por las heridas que le causó el animal

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El sujeto calculó mal y cayó en los cuernos del animal.

Por medio de redes sociales, varios usuarios han compartido algunos momentos divertidos, aterradores y polémicos, los cuales se hacen virales en cuestión de minutos, dado el alcance que tienen dichas aplicaciones. Muchos de estos generan gran controversia por el actuar de algunas personas que no miden las consecuencias antes de realizar algunas acciones que ponen en peligro su vida.

Uno de estos casos se hizo viral hace algunas horas en redes sociales, en el que un hombre que estaba en una corraleja en el municipio de Pijiño del Carmen, Magdalena, resultó tendido en el piso, después de que el animal le causó graves heridas con sus enromes cuernos.

Le puede interesar: Delincuentes asesinaron a un policía que se resistió al robo de su motocicleta: le dispararon a quemarropa

Durante el clip, se puede ver cuando el sujeto toma impulso ante la mirada de otras personas que estaban en la arena, sin embargo, el hombre no calculó bien el tamaño del toro y saltó sin mucha fuerza, haciendo que cayera justo en la cara del animal. 

Inmediatamente, el bovino reacciona y lo golpea con sus cuernos, en tres ocasiones, haciendo que el hombre cayera tendido en el suelo, mientras los gritos de las personas mostraban el terror que se vivió en ese momento.

Lea también: Video: Hombre que se estaba tomando unas polas 'encendió' a machete a una joven

Algunos usuarios indican que el suceso ocurrió el año pasado; sin embargo, se hizo viral hace algunos instantes por las aterradoras imágenes del hecho. 

A continuación el video; contiene imágenes sensibles.

Otras noticias

Los retos ambientales de 2023

Fuente
Sistema Integrado Digital