Pies de bebé
bebé fue rescatada en Bogotá
Pexels / Daisy Laparra
6 Sep 2022 09:14 PM

¡Insólito! Niño de un año le causó la muerte a otro de ocho meses

Guillermo León
Ospina Muñoz
El incidente se presentó mientras ambos menores jugaban en un cuna.

Una tragedia vive una familia por la muerte de un bebé de ocho meses, ocurrida dentro de una vivienda ubicada en el barrio Doce Octubre de la comuna seis en el noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Sicarios mataron a plomo a hombre en pleno evento cultural ¡Que inseguridad!

Según información recopilada por los organismos de investigación, este lamentable hecho se presentó cuando el bebé de ocho meses se encontraba en una cuna, y al parecer, de un momento a otro, el bebé de 18 meses, de manera accidental, se lanzó y cayó sobre el cráneo del primero. 

Luego de este hecho, el menor lesionado fue trasladado de manera urgente hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde recibió atención médica y pese a los esfuerzos de los galenos falleció en las últimas horas.

De acuerdo con el informe médico entregado, el golpe en el cráneo le generó una broncoaspiración al menor de ocho meses, lo que le causó su muerte. 

Le puede interesar: Sicarios balearon a profesora en plena clase: los peladitos quedaron impactados

Las autoridades en la ciudad adelantan las investigaciones para determinar cómo se originó esta triste muerte y si los bebés estaban o no bajo el cuidado de algún adulto.