Uniformados de la Policía (Imagen referencial).
Uniformados de la Policía (Imagen referencial).
Archivo RCN Radio.
19 Sep 2021 02:45 PM

Investigan accidente de tránsito causado por un tombo borracho

Yamileth
Diaz Peña
El uniformado al parecer estaba en estado de alicoramiento.

En Ibagué, las autoridades se encuentra investigando un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un policía activo de este municipio.

El hecho se registró en el sector del barrio Jordán octava etapa, cuando el uniformado, en aparente estado de alicoramiento, habría ocasionado el accidente con un vehículo de servicio público.

Según versiones extraoficiales, el uniformado colisionó contra un taxi y emprendió la huida, y al parecer, cuadras más abajo, colisionó una moto y habría ocasionado  lesiones a un peatón.

Lea aquí: "Hoy ganamos, pero hay cosas por corregir": Gamero sobre triunfo de Millos

Frente a esta situación, el Comando de la Policía Metropolitana de Ibagué indicó mediante comunicado que  “los hechos son materia de investigación. El accidente de tránsito se presentó en el perímetro urbano de la ciudad de Ibagué, en el cual se vio involucrado un funcionario activo de la institución en aparente estado de embriaguez y un conductor de un vehículo de servicio público tipo taxi”.  

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué aseguró que "se ordenó la apertura de una investigación frente a los hechos que se registraron e involucran a un policía activo de la institución, esperaremos los resultados de la misma para entregar un parque oficial de lo que sucedió”.

Lea también: Le caen con toda a Marbelle por plato en MasterChef y muchos ya la quieren fuera del programa

Asimismo, indica el comunicado que, “una vez conocidos los hechos se dio inicio a la correspondiente actuación disciplinaria con plena observancia del debido proceso". 

En el comunicado se expresa que, “en el marco de la Política Integral de Transparencia Policial, la institución rechaza de manera vehemente cualquier acción de alguno de sus integrantes que se aparte de la ley y el deber ser policial. Además, resalta sus capacidades de reacción frente a denuncias de la comunidad, en procura de mantener la credibilidad y de seguir construyendo y fortaleciendo la confianza ciudadana”.