Un presunto ladrón murió a manos de la policía en Medellín
Foto: Archivo
19 Jul 2019 12:16 AM

Joven pilluelo quiso robar a un policía y así acabó muerto

Diego Alejandro
Escobar Calle
El joven fue herido por la autoridad.

Un presunto fletero murió luego que fuera herido por un policía que se encontraba en su vehículo en el barrio Francisco Antonio Zea, comuna cinco de Castilla, noroccidente de Medellín (Antioquia).

De acuerdo a la versión suministrad por el Sistema para la Información y Seguridad de Medellín (SISC), el supuesto delincuente hurtó, con otros dos jóvenes, las pertenencias del agente de la Policía que en ese momento estaba de civil.

Lea además: ¡A romper la alcancía! ¿Sabe si debe declarar renta? Acá le decimos

En momentos en que entregaba las pertenencias a los malhechores, el policía tomó la decisión de sacar su arma de dotación y lesionó a uno de los presuntos ladrones.

Según las autoridades, el joven herido fue dejado abandonado por sus compañeros delincuentes, en plena vía pública del noroccidente de Medellín. La persona que perdió la vida fue identificado como Brayan Stiven Bedoya Díaz.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez y Luisa Fernanda W mostraron de más en Premios Juventud ¡Muy deli!

Lo cierto es que los fleteros se han convertido en el pan de cada día en los trancones y semáforos de Medellín. Son varios los videos captados por cuidados, mientras los delincuentes se guardan las pertenencias de los ocupantes de los automóviles. 

Además, en el ambiente aún está el lamentable episodio de fleteo en que murió el joven Legarda, una promesa de la música y quien era pareja de la youtuber Luisa Fernanda W. 

Lea más: Acusan a contratista de la alcaldía de Medellín de hacer tocamientos a niña de 3 años