Feminicidio en Bogotá
La pareja estuvo compartiendo hasta las seis de la mañana por la celebración de navidad.
Foto archivo
17 Mayo 2021 11:55 AM

Joven sanguinario acabó con la vida de una mujer a machetazos

Jose Pablo
Toscano Toscano
La Policía Nacional realizó la captura del presunto responsable de los hechos.

En un hecho demencial un hombre le quito la vida a una mujer con arma blanca (Machete), en el corregimiento del higuerón jurisdicción del Municipio de San Onofre, Sucre 

Miembros de la Policía Nacional pertenecientes  a la Estación  de Policía  San Onofre, realizaron la captura  de Yeiner Martínez Julio de 23 años de edad conocido como alias el Beque por el delito de homicidio, toda vez que minutos  antes le había causado la muerte a una mujer, la cual fue identificada por las autoridades como Leida Patricia Aparicio Blanco de 21 años de edad.

Se pudo establecer  que la mujer de 20 años de edad, fue agredida presuntamente por su pareja sentimental, quien le habría asestado 11 machetazos en diferentes partes del cuerpo, porque al parecer ella no quería continuar la relación con él. Éstos hechos ocurrirían en el Corregimiento  el higuerón  en zona rural de este Municipio.

Le puede interesar: Habitante de calle terminó muerto en medio de riña a puñal

Hasta el momento  los móviles de este caso son materia  de investigación. El capturado fue dejado a buen recaudo de la autoridad competente para su judicialización. 

La Policía  Nacional  agradece la información  a toda la comunidad, la cual dio como resultado con la captura del presunto victimario. 

A través de un comunicado la Gobernación de Sucre, en cabeza del gobernador Héctor Olimpo Espinosa; y la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género rechazan de manera contundente un nuevo hecho de feminicidio ocurrido en el departamento.
 

Lea también: [Video] Un man se salva de atraco porque las ratas eran sus amigos

Las autoridades indicaron que "es nuestro deber salvaguardar la vida de las sucreñas. Por esta razón, repudiamos todo acto de violencia y exigimos que caiga todo el peso de la ley sobre el agresor. En respuesta a estos actos, la Gobernación de Sucre fortalecerá su plan de prevención en contra de todo tipo de violencia, a través del mecanismo articulador y la estrategia 'Cero violencia". 

Asimismo, a través del comunicado invitan a la tolerancia y al respeto por la vida