Carnicero atacó perro con machete
Carnicero atacó perro con machete
Pixabay, en referencia
22 Jun 2023 12:06 PM

A menor hincha de Millos lo atacaron a machetazos en Chía

Gelitza Rocío
Jiménez Cerquera
Este sería el primer hecho de intolerancia que se registra en plena final del fútbol colombiano.

A través de videos que circulan en redes sociales se evidencia cómo un joven de aproximadamente 16 años, que portaba una camiseta de Millonarios, fue atacado con un machete por dos sujetos en el municipio de Chía, Cundinamarca.

Al parecer, la víctima estaba con dos personas más, caminando por una vía que aún no se ha especificado del municipio. El menor fue atendido por una ambulancia, en donde habría presentado graves heridas profundas en uno de sus miembros en la parte superior. 

Le puede interesar: Cayeron 'Los Futbolitos', atracadores temidos en Transmilenio: fingían ser estudiantes

Hasta el momento, este sería el primer hecho de intolerancia en medio de la final de Fútbol Colombiano. Por ahora, las autoridades no se han pronunciado al respecto. RCN Radio se contactó con la Policía y Personería local, y señalaron que el caso está en investigación para dar con el responsable de estos hechos.  

Precisamente, desde la Policía Metropolitana de Bogotá entregó recomendaciones de seguridad previo a la final del partido Millonarios-Nacional.

"Invitamos a todos los residentes en la ciudad de Bogotá a que le hagamos seguimiento a este encuentro deportivo que lo hagamos junto a nuestras familias, amigos y que seamos tolerantes de este resultado y que, celebremos en paz. La Policía Metropolitana de Bogotá ha desplegado las capacidades institucionales suficientes para atender los requerimientos que se pueda presentar en toda la ciudad", dijo Wilford Méndez, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades distritales confirmen los efectivos que estarán a cargo de la seguridad de la final del Fútbol Colombiano entre Millonarios y Nacional que se desarrollará este próximo sábado 24 de junio en el Estadio El Campín. 

Imprudencia vial

Un menor de 13 años aproximadamente falleció tras ser arrollado por un motociclista en el barrio La Victoria, ubicado en la localidad de San Cristóbal en el sur de Bogotá.

Al parecer, el joven iba manejando su bicicleta y se habría enganchado en la parte trasera de un bus alimentador y al soltarse del vehículo, fue arrollado por un motociclista.

Este hecho se habría registrado en una curva de la vía principal de la zona. Por ahora las autoridades investigan los hechos. En cuanto al motociclista resultó herido y está siendo atendido en un centro de salud.