Juez envió a la cárcel a una mujer por haber abusado sexualmente de una menor de 13 años
Suministrada: Fiscalía
3 Oct 2019 07:34 AM

A la cana pelada tolimense de 22 años que violó a una niña

La pequeña sufrió el abuso por dos años hasta que su madre interpuso la denuncia.

Se trata de Angélica María Alcázar quien al parecer, aprovechó la confianza de sus vecinos para acceder sexualmente de la hija de tan solo 13 años.

Durante el proceso judicial se pudo conocer que, los hechos se habrían presentado durante mediados de 2016 hasta abril de 2018, hasta cuando la madre de la menor descubrió el lamentable hecho denunciando penalmente a la hoy detenida.

Además, el ente investigador relató ante el despacho que la mujer de 22 años aprovechó que ya era amiga de la familia de la menor, por lo que en un día en particular en la que quedaron solas, presuntamente amarró y vendó los ojos de la niña y allí le realizó varios tocamientos indebidos en sus partes íntimas.

Posteriormente, tras los casi dos años de abuso, la progenitora de la niña descubrió unos correos electrónicos que eran enviados por la abusadora y fue en ese momento, luego de confrontar a su hija que descubrió que su pequeña venía siendo víctima de abuso sexual.

Fue así que luego de la recolección de los elementos materiales de prueba,  la fiscalía imputó los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acto sexual violento, ambos agravados, los cuales no aceptó.

Al finalizar la audiencia, el ente investigador solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario a cual fue aceptada por el juez de turno.

Fuente
Alerta Tolima