Abuso sexual. Imagen de referencia.
Abuso sexual. Imagen de referencia.
Foto: Archivo RCN
14 Feb 2020 05:47 PM

A la cana por desgraciado: Hombre presuntamente abusó a sus dos hijas

El hombre fue enviado a prisión por presunto acceso carnal abusivo.

El juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un conductor de servicio público, como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo. Las víctimas fueron sus propias hijas.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), los abusos se habrían presentado cuando las víctimas, de madres biológicas diferentes, contaban con 9 y 11 años de edad.

Los investigadores judiciales tratan de establecer, si una de las madres se habría prestado para sostener relaciones sexuales en un trío con su propia hija y el padre de la niña.

El procesado de 39 años de edad, fue capturado en el centro de la capital antioqueña el pasado miércoles 12 de febrero por servidores de la Sijín de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación, y no se allanó a los cargos imputados.

En otro caso de abuso sexual de menores en Antioquia

Como presunto responsable de violar a su hijastra de 13 años de edad, el Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín, con funciones de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre, en la capital antioqueña.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Loreto, comuna 9, Buenos Aires de  Medellín, el pasado 2 de enero, cuando el procesado, al parecer, amenazó con arma de fuego a la adolescente para hacerla desnudar y abusar sexualmente de ella.

El padrastro de 29 años de edad tendrá que responder ante la justicia por su posible responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento en concurso con actos sexuales violentos agravados.

En las últimas horas, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación capturaron al presunto agresor, quien no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas). 

Fuente
Alerta Paisa