Cárcel
Cárcel
Colprensa
13 Mayo 2022 06:41 PM

A la cana sinvergüenza que habría abusado sexualmente de una peladita

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El procesado le habría prometido a la víctima dejar a su pareja sentimental para comenzar una relación con ella.

Un joven de 24 años de edad fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías, por ser el presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de 13 años con quien, supuestamente, sostenía una relación sentimental. 

Lea también:  El colmo: Mujer repartía droga con su hija en brazos

Según la denuncia, el procesado habría accedido sexualmente a la menor de edad en el municipio de Belmira, norte de Antioquia, hecho que al parecer se habría presentado en varias oportunidades. 

De acuerdo con las investigaciones realizadas, en el año 2020, el presunto abusador llegó a trabajar con el papá de la menor, y a comienzos de este año inició una relación amorosa con la niña.

Al parecer, para ser aceptado, el hombre le habría prometido a la víctima dejar a su pareja sentimental, con quien tiene un hijo, para continuar una relación sentimental con ella.

Le puede interesar: Ocho años de cárcel a sujeto que acuchilló a su mamá, abuela y a un vecino

El joven señalado de estos hechos, fue capturado por la unidades de la Policía Nacional y negó su responsabilidad frente al delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo, imputado por la Fiscalía.