Cárcel
Cárcel
Colprensa
26 Feb 2022 04:05 PM

A la cana sujeto que atacó con cuchilla de afeitar a su sobrina de 20 meses

Maira
Arbeláez Camaño
El capturado no se allanó a los cargos, confirmó la Fiscalía General de la Nación.

Por atacar a su sobrina de 20 meses de nacida con una cuchilla de afeitar, en Itagüí, sur del Valle de Aburrá, un hombre de 26 años fue enviado a prisión. El agresor, al parecer, estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas cuando atacó a la niña, ocasionándole heridas en su rostro, pecho y cuello, confirmó la Fiscalía General de la Nación.

La directora seccional de la Fiscalía en Medellín, Natalia Rendón, confirmó que el hombre no se allanó a los cargos imputado y recordó que los hechos ocurrieron el pasado 25 de enero de 2020 en el barrio La Unión. 

En el momento de los hechos, la niña estaba bajo la custodia de su padre, pero ese día fue llevada de paseo por su mamá a su vivienda, donde fue agredida por su familiar.

Lea también: Estudiantes son acusados de darle viagra a escondidas a peladitos en un colegio

"La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 26 años, el presunto agresor fue capturado mediante orden judicial por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados".

De acuerdo con el reporte de Medicina Legal y Ciencias Forenses, las heridas producidas le generaron a la víctima de 20 meses de nacida una incapacidad médica de 15 días con secuelas permanentes para su vida.

Le puede interesar: Chofer de Martín Elías es condenado por accidente que causó la muerte del vallenatero

El presunto agresor fue capturado mediante orden judicial por la Policía Nacional el pasado 18 de febrero y no se allanó a los cargos imputados. Sin embargo, en el recaudo de los elementos materiales probatorios y evidencias físicas, los investigadores pudieron determinar que el hermano de la madre fue el responsable de herir a la menor de edad.