Grabación de presunto abusado
El hombre fue atacado por la comunidad del sector.
Captura de pantalla Colombia Oscura
14 Ene 2023 06:44 PM

Tremenda paloterapia a hombre que habría abusado menor de 8 años: la Policía tuvo que rescatarlo

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hombre pedía compasión en medio del ataque de la comunidad.

Durante los últimos años, la violencia en contra de los menores de edad se ha intensificado, pues en el último reporte se mostró que los hechos de violencia en contra de los menores aumentaron un 24%, según la Defensoría del Pueblo.

Aunque las autoridades se encuentran atendiendo los casos en contra de los más pequeños, la cifra no se detiene y se siguen reportando situaciones de violencia, delitos sexuales, entre otros.

Uno de estos lamentables hechos se dio a conocer por medio de Twitter, donde la cuenta de Colombia Oscura compartió la grabación de un sujeto en Rioacha, Guajira, que habría abusado de una menor de 8 años y fue encontrado por la comunidad, que lo identificó y casi lo 'acaban a golpes'. 

Le puede interesar: Atropelló a vigilante, le dejó la moto vuelta nada y se voló: "Ya no contesta llamadas"

El video, que dura más de un minuto, muestra el instante en el que un hombre a bordo de una moto llega a un hogar y abusa de una menor de edad. Tras unas horas, el hombre logra ser identificado por la comunidad que lo ataca en repetidas ocasiones con golpes y objetos que encontraban a su paso, mientras el sujeto pedía compasión. 

"Es una niña, es una niña", decían las personas mientras golpeaban al sujeto que estaba tendido en el suelo, pidiendo ayuda.

Lea también: Habría sostenido un amorío con peligroso narcotraficante y terminó asesinada

Según algunas versiones, las autoridades tuvieron que llegar al lugar de los hechos y rescatar al hombre que estaba siendo agredido brutalmente.

A continuación los videos del presunto abusador: 

Otras noticias

El día que conocí a Shakira

Fuente
Sistema Integrado Digital