La víctima estaría implicada en tráfico de estupefcientes
Imagen de ilustración.
Foto: archivo
23 Mar 2019 08:12 AM

A la cárcel brusco abuelo de Funza por coger a su mujer como a un trapero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El violento anciano fue denunciado por los vecinos que no aguantaron tantos golpes contra la señora.

Un abuelo de Funza Cundinamarca, más bravo que ‘metérsele a un toro de lidia’ fue enviado a uno de los calabozos de la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá por coger a su mujer como a un trapero. 

Moradores del sector donde reside el ‘ogro’ anciano de 70 años de edad no aguantaron más violencia en contra de la pobre vecina que se quejaba como ‘paciente con dolor de muela’ luego de las ‘muendas’ que recibía a diario y por eso decidieron ‘tirar al agua’ al cuchito que lucía con orgullo una gorra. 

Agentes de la policía en la población al llegar al predio de la veterana pareja pillaron al viejo con un garrote dándole duro a la ciudadana, la cual clamaba que no le pegara más. 

Todo parece indicar que el retenido estaba alicorado y tras la captura, el malgeniado tipo tuvo que pasar el ‘guayabo’ entre las rejas del centro penitenciario de la capital el país. 

Un juez de la república determinó que el compañero sentimental de la agredida de unos 68 años de edad representa un verdadero peligro para la sociedad y por eso no dudó en determinar el ‘canazo’.