La insoluta muerte ocurrió, al parecer, por que estaba bajo los efectos del alcohol
Suministradas y tomada de Red Social
8 Oct 2019 07:21 AM

La insólita forma en la que murió un profesor tolimense por andar todo borracho

Samuel
Barreto Bonilla
El joven de 24 años era un brillante contador.

Cómo Héctor Iván Arias Quimbayo, de 24 años, fue identificada la persona que el pasado fin de semana perdió la vida luego de caer del quinto piso de una de las torres de departamentos del conjunto residencial Multicentro, en Ibagué.

Es importante resaltar que este joven falleció en horas cercanas a las 5:20 de la mañana, luego de este trágico accidente, al lugar hizo presencia de forma inmediata personal de los grupos de ambulancias, donde los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios, desgraciadamente fueron ellos mismos quienes determinaron que el joven ya no tenía signos vitales.

Personal del CTI de la Fiscalía realizaron los actos urgentes, el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina legal.

En un principio varias personas comentaron que el hecho había obedecido a un caso de suicidio, sin embargo, rápidamente se descartó esta hipótesis, siendo la versión que más validez tiene la suministrada por alguno de sus amigos y también el vigilante del edificio, quienes dan cuenta que el joven había llegado bajo los efectos del alcohol y lamentablemente se había recostado sobre un muro, dónde al momento de voltearse cayó al vacío, falleciendo de forma instantánea.

A pesar de su corta edad, El joven Héctor Iván, quién era natural de Purificación, era docente de la Universidad de Ibagué, Alma Mater de donde se había graduado como Contador, y en el 2018 había sido alcalde encargado el municipio de que lo vio nacer.

 

A pesar que la hipótesis que se maneja es ampliamente aceptada por sus familiares, se está a la espera del dictamen que entreguen las autoridades judiciales y Medicina Legal sobre esta insólita muerte.

Fuente
Alerta Tolima