Anciana
Anciana. Imagen de ilustración
Ingimage
7 Oct 2019 09:06 AM

Abuelita intentó suicidarse colgándose de una soga pero esta se rompió con su peso

Samuel
Barreto Bonilla
La mujer está en la Clínica Nuestra.

Un nuevo caso de intento de suicidio se registró en las últimas horas en la capital musical de Colombia, Ibagué, luego que una mujer de la tercera edad intentará acabar con su existencia en inmediaciones del barrio El Jardín tercera etapa.

El hecho se registró luego que la anciana de aproximadamente 70 años, fue encontrada por sus familiares tendida en el suelo, luego de intentar suicidarse, al parecer esta sería la tercera oportunidad en que la señora ha querido abandonar este mundo por su propia voluntad.

Según indican fuentes cercanas a este suceso, la soga de la cual se había colgado la señora, no soportó el peso de la adulta mayor y se rompió.

Cuándo fue encontrada, de inmediato fue llevado a las instalaciones de la Clínica Nuestra, ubicada en el barrio Varsovia, dónde fue atendida por los profesionales médicos, quienes intentan salvarle la vida, encontrándose bajo pronóstico reservado y al parecer en un delicadísimo estado de salud que no deja mucha esperanza a las personas allegadas a ella.

Este es el segundo intento de suicidio registrado en las últimas horas en Ibagué, siendo el primero uno sucedido en barrio Gaitán, donde un hombre de 40 años también se quiso suicidar y ante la modalidad de suspensión siendo trasladado hasta el hospital Federico lleras Acosta, donde desafortunadamente perdió la vida.

Luego de adelantadas las labores judiciales que fue adelantada por el CTI, se estableció que el hombre de 40 años respondía en vida al nombre de Alexander Cardozo Giraldo, el cual fue encontrado suspendido del cuello al interior de su casa, en la carrera 12 numero 34 – 60, tomando está fatal decisión, al parecer, por problemas personales que acosaban su vida.

Fuente
Alerta Tolima