Ladrón que iban a robar fue brutalmente atropellado
Ladrón que iban a robar fue brutalmente atropellado
Stephany @henry3p
4 Dic 2020 04:33 PM

Ladrón que iba a robar fue brutalmente atropellado ¡karma instantáneo!

Miguel Ángel
Valencia González
Uno de los ladrones recibió un golpe brutal de parte de un vehículo por irse de rata.

Una recientemente grabación de unos ladrones que recibieron una lección de manera instantánea tras intentar hacer un robo, se viralizó a través de las redes sociales.

Todo comienza con un vehículo que se encuentra estacionado en una calle solitaria en las horas de la noche. En ese instante, aparecen los ladrones en motocicletas y se disponen a intentar robar al conductor de ese vehículo.

El tema es que una vez se acercan los ladrones a la puerta del carro, el conducto hábilmente aprieta el acelerador y se escapa de la zona, no sin antes intentar atropellar a los delincuentes, que en el proceso de fuga de su víctima terminan por dejar caer su motocicleta.

[VIDEO] Brutal atropellada a ladrón

Una vez se aleja el carro, los delincuentes quedan en la mitad de la vía desconsolados por el fracaso. Entonces cuando se disponen a levantar la moto, con la intención de huir del lugar, aparece otro conductor que se habría percatado del intento de robo y se lanza decido para atropellar a alguno.

Uno de los aterrados ladrones recibe el impacto y sale volando unos metros hasta un andén donde se queda desplomado por unos segundos. El ladrón herido se levanta cojeando para que el otro cómplice del robo lo ayude a fugarse de la zona.

Fuente
Sistema Integrado Digital