Referencia a maltrato a la mujer
Referencia a maltrato a la mujer
Captura de Pantalla de Video
21 Dic 2020 11:18 AM

Ladrones, al no encontrarle nadita que robarle, abusaron de una mujer

Miguel Ángel
Valencia González
El caso produjo indignación en las redes sociales.

En Sincelejo (Sucre), se conoció la insólita historia de una mujer que iba a ser atracada por varios ladrones mientras se encontraba trotando en la madrugada del pasado viernes.

Tras cruzar una calle del barrio Las Mercedes, la joven fue interceptada y los sujetos comenzaron a manosearla para buscar algo que robarle.

Al ver que no tenía nada y ante el terror de la mujer, todo parece indicar que uno de los ladrones levantó la camisa a la fuerza y le ‘chupó un seno’.

Los sujetos inmediatamente se montaron en las motocicletas donde habían llegado y se fugaron del lugar luego de cometer el abuso a la mujer.

Al respecto, la ciudadana agredida fue a interponer inmediatamente una denuncia ante las autoridades contra estos agresores que para muchos ciudadanos fueron calificados como “violadores en potencia”.

Cabe recordar que los actos de abusos contra la mujer se vienen presentando de manera sistemática en muchas zonas del país. Esa realidad se vive frecuentemente en el transporte público donde debido a los tumultos, muchas mujeres denuncian abusos de depravados que las tocan en medio de los recorridos.

Fuente
Sistema Integrado Digital