Kevin Fontalvo, capturado.
Policía Nacional
10 Dic 2022 11:35 AM

Le echaron el guante al 'depredador sexual' que intimidaba a peladitas para obtener fotos íntimas

Diana Carolina
Navarro González
El hombre identificado como Kevin Fontalvo, delinquía en España y otros seis países.

Las autoridades en Barranquilla capturaron a Kevin Fontalvo, un hombre señalado de ser un 'depredador sexual' que engañaba a jóvenes para obtener fotos íntimas.

La Dijín de la Policía señaló que la detención del hombre se produjo en el barrio Kennedy, sur de Barranquilla, mientras se conoció que el hombre de 42 años se hacía pasar como un adolescente para acercarse a menores de edad.

Lea también: Joven falleció tras recibir 15 pepeazos de sicarios en su casa

La Policía explicó que para llegar hasta el detenido, las autoridades atendieron denuncias de tres madres de familia de menores de 14 años residentes en La Coruña (España) en el 2021, a quienes solicitó mediante engaños material sexual.

Luego de obtener los videos e imágenes, Fontalvo empezó a exigirles más material que posteriormente divulgó a los contactos de las víctimas.

Las adolescentes fueron sometidas a amenazas y constreñimientos por más de tres meses por parte del detenido, donde las obligaba a enviar contenido íntimo que utilizaba una red social que ofrece la posibilidad de interactuar por chat o video y conocer personas al azar de todo el mundo en internet, sin cuentas ni registros.

Le puede interesar: 

Durante una diligencia de registro y allanamiento se logró la captura de este individuo, a quien le encontraron varios dispositivos de almacenamiento digital.

Las autoridades identificaron 860 videos, entre los que se encuentran varios en los que Kevin Fontalvo aparece interactuando con otras posibles víctimas.

También puede leer: El extraño caso de bebé que había muerto ahogado, pero le encontraron signos de violencia

De la misma forma se logró la identificación de tres víctimas de nacionalidad española, una de Republica Dominicana, una de Venezuela, una de Perú y 10 víctimas más por establecer su identidad y el país de origen.