Murió niño de 4 años tras caer a alcantarilla sin tapa en el barrio Jazmín de la localidad de Bosa.
Murió niño de 4 años tras caer a alcantarilla sin tapa en el barrio Jazmín de la localidad de Bosa.
Archivo
9 Dic 2022 09:12 PM

El extraño caso de bebé que había muerto ahogado, pero le encontraron signos de violencia

Carolina
Sarmiento Casadiegos
La versión de que su deceso había sido por inmersión fue descartada luego de que se conociera el acta de defunción.

Consternados, así continúan los habitantes del municipio de Morales, sur de Bolívar, tras la muerte de un menor de 2 años, quien fue encontrado a orillas del río Magdalena, a la altura del municipio de Regidor el pasado 6 de diciembre.

Tras hallar el cadáver del menor, las primeras hipótesis que se manejaban era que había fallecido por inmersión, pero todo cambió luego de conocerse el acta de defunción, la cual arrojó que, el pequeño José Antonio Campo habría muerto violentamente, ya que, presentaba características como dos fracturas en el tabique y fractura en el tórax. Además, no se le encontró agua en los pulmones, el abdomen no se inflamó, por el cumulo de agua y gases.

Puede ver: Entre la vida y la muerte mujer que fue arrollada por tractumula mientras miraba el 'bicho'

Alerta Caribe contactó al alcalde de Morales Neguib Eslait Barrios, quien confirmó que presuntamente fue asesinado.

“Un poco más de 24 horas después que encuentran el cadáver del niño y después de las primeras versiones, luego de la necropsia aparentemente la muerte no fue por inmersión si no al parecer tuvo unos traumas en la cabeza y que muy probable fueron los que ocasionaron la muerte previa al ingresar al rio. Unos resultados de medicina legal son los que confirmarían esa situación pero hasta el momento pues está claro que se trató de un asesinato”.

Es de anotar que, una de las versiones y es la que toma fuerza, expresó uno de los niños que jugaba junto a él al momento de su desaparición, es que un sujeto lo raptó y se lo llevó en una motocicleta.

Puede leer: Saliendo del hospital, la comunidad linchó a sujeto que habría asesinado a su expareja

El mandatario indicó que se ofrecieron desde la alcaldía municipal 20 millones por quien entregue información que dé con el autor de este lamentable crimen. Al pequeño José Antonio Campo se le dio cristiana sepultura el día de ayer en el municipio de Morales, sur de Bolívar.