Los presuntos responsables serían integrantes del combo Pachelly.
Cortesía Fiscalía
9 Dic 2021 05:53 PM

Lo amarraron del cuello y lo apuñalaron por una deuda

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los presuntos responsables serían integrantes del combo Pachelly.

Braian Daniel García Zapata y Diego Alejandro García Agudelo, fueron enviados a la cárcel, por ser los presuntos responsables de acabar de manera violenta con la vida de Alexander Betancur Zapata, de 28 años de edad, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Se acabo la trocha... Más de 1.500 huecos serán tapados durante el mes de diciembre en Bogotá

Según trascendió, Betancur Zapata, habría sido tomado por el cuello con una soga y atacado varias veces con arma blanca en el cuello, el seis de octubre de este año cerca a la quebrada Piedecuesta del municipio de San Andrés de Cuerquia, norte antioqueño. 

Este asesinato estaría relacionado por el no pago relacionado a temas de micrográfico, que la víctima no pudo realizar.  Luego de saberse este homicidio García Zapata y García Agudelo, de 23 y 24 años de edad, respectivamente, fueron capturados durante un allanamiento.

En este procedimiento a los señalados asesinos, les fueron hallados marihuana, cocaína, tres cartuchos para arma de fuego y $ 1.472.000 en efectivo, entre otros elementos.  Los procesados no se allanaron a los cargos imputados.

Le puede interesar: Bogotá, la ciudad en donde más se realizaron trámites para cambiar de nombre

Se investiga si los asegurados hacen parte de la banda criminal Los Pachelly que tiene injerencia en los municipios antioqueños Bello, San Andrés de Cuerquia, Toledo y San José de la Montaña, informó la Fiscalía General de la Nación.