Sicario. Imagen de referencia
Sicario. Imagen de referencia
Foto: RCN Radio
12 Abr 2019 07:37 PM

Los de la moto se 'bajaron' a dos manes a punta de bala

Ana María
Londoño Ortiz
@anamalortiz
Investigan si un menor de edad resultó herido en esta acción violenta.

Hacia el medio día de este viernes, dos sicarios en moto asesinaron a punta de bala a dos hombres en la zona céntrica de Bello, Antioquia. 

El hecho de violencia generó pánico y preocupación entre numerosas personas que se encontraban en el lugar en ese momento. Los malechores se dieron a la fuga pero chocaron la moto con un carro distribuidor de gasolina y tuvieron que abandonarla.
 
El Subsecretario de Gobierno de este municipio, Jaime Andrés Cuartas, dijo que se investiga si el doble homicidio tiene que ver con la confrontación entre estructuras criminales o se trata de venganzas personales. Con la ayuda de las cámaras de seguridad, las autoridades, se busca identificar a los autores del doble homicidio.

Lea también: Las conversaciones de ratas que negociaban servicios sexuales de muchachitas en Guaduas
 
Este es el segundo ataque armado que se reporta en esta  semana en esta población, donde en lo corrido del año han sido asesinadas 35 personas.

El pasado miércoles, dos hombres resultaron heridos luego de un ataque con arma de fuego por parte de motorizados, en la parte baja de Niquía. Los hechos se presentaron a pocas cuadras del la iglesia de Chiquinquirá, cuando hombres armados dispararon contra dos hombres que caminaban por este punto de la ciudad.

Este ataque fue cometido 24 horas después de que la Alcaldía levantó la restricción del parrillero, medida que se había tomado justamente para atacar la criminalidad, toda vez que muchos de los casos se cometen desde este medio de transporte.