Luisito Comunica en Colombia
Luisito Comunica en Colombia
_FelipeMontoya en Twitter
28 Mayo 2021 02:44 PM

Luisito Comunica llegó a Colombia a echarle ojo a las manifestaciones

Sus seguidores siguen esperando cuál será el contenido que subirá el influencer acerca del país cafetero.

Luisito Comunica es uno de los Youtubers e influencers con más reconocimiento en el mundo. Su canal oficial en YouTube, donde se caracteriza por subir contenido de viajes, tiene más de 36 millones de seguidores ahí y en Instagram está cerca de los 26 millones de 'followers'.

Hace pocos días, en sus historias había anunciado que su próximo viaje sería a Colombia para ver de cerca la situación social del país. En su cuenta oficial de Instagram mostró su llegada y explicó cuáles han sido sus primeras impresiones de esta visita al país.

En primer lugar, elogió al aeropuerto El Dorado de Bogotá, ya que le llamó la atención su infraestructura y tecnología. Incluso, mostró una máquina de café en la que había una pantalla promocionando uno de los productos insignia de esta tierra. 

Primeras historias de Luisito Comunica en Colombia

Otro de los detalles que mostró en sus redes, fue que al momento de cambiar el dinero a pesos colombianos se sintió 'millonario' cuando cambió un poco menos de 200 dólares y recibió 600.000 pesos colombianos. Sin embargo, luego explicó que es consiente de que no es así y que es solo que las cifras son más altas, teniendo en cuenta que en México también se manejan pesos, pero sin miles. 

Al seguir con su recorrido, Luisito 'el pillo' también mostró que había comprado un paquete de datos de internet para su celular con una compañía telefónica local. Le vendieron 20 gb de datos por 150.000 pesos y aprovechó para hacerle publicidad a su propio negocio que está emergiendo en su país. 

Luisito Comunica en Colombia

Aprovechó para mostrar su reacción al probar una arepa de chócolo y prometió probar otras de mejor calidad. Por otro lado, les contó a sus seguidores que su vuelo se había retrasado y se dirigió a un reconocido pub local para degustar una cerveza, recalcando que espera con ansias una borrachera con aguardiente colombiano.

Sus seguidores siguen esperando cuál será el contenido que subirá el influencer acerca del país cafetero y también en qué ciudades se hospedará en esta oportunidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital