Cuerpos embolsados en Medellín
Cuerpos embolsados en Medellín
Alerta Paisa
12 Abr 2019 10:30 AM

Macabro hallazgo: Encuentran dos cuerpos tirados en bolsas en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades investigan las causas de la aterradora escena.

Dos cuerpos sin vida y embolsados fueron encontrados por las autoridades en la comuna diez de la Candelaria en el deprimido del puente de Villanueva, en Medellín. Este terrible hallazgo fue alertado ante las autoridades por una llamada de un ciudadano a la línea de denuncias 123.

A los pocos minutos de este aviso, al lugar llegaron miembros de Medicinal Legal, para realizar las respectivas inspecciones de los cadáveres, los cuales determinaron que se trataba del cuerpo de dos hombres.

Las víctimas fueron identificadas como José Agustín Solórzano Mejía y Abraham de Jesus Saldarriaga Villa de 40 y 45 años respectivamente. 

Lea también: Desalmados padres que mataron a su hijo son condenados a más de 35 años de cana

Para el levantamiento de los cuerpos fue necesario el cierre de esta importante vía. El mayor Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito centro oriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que los cuerpos fueron arrojados desde un carretilla de tracción humana.

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad del sector para identificar quién arrojó los cuerpos y quiénes serían los autores materiales de este doble crimen, señaló el oficial.

Cabe recordar que el pasado domingo 7 de abril del presente año, dos cuerpo en similares condiciones fueron hallados en envueltos entre costales y amarrados con cintas en la comuna doce de la América y la ocho de Villahermosa.

El de Villahermosa fue una mujer de entre 30 y 35 años de edad aproximadamente, del cual todavía no se  ha podido tener su identidad y se adelantan las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas y quienes estaría detrás de ésta muerte.

Lea también: Jovencita fue drogada y violada por tres tipejos cuando entraba a Transmilenio

En el caso de la América, el encostalado fue identificado como Juan Pablo Casas Parra de 19 años de edad y habría participado en el homicidio de cuatro personas en la comuna trece de San Javier el año pasado, precisaron las autoridades.

Con este caso son cuatro los homicidios ocurridos este, jueves, 11 de abril en menos de seis horas en la capital antioqueña. En el barrio San Javier fueron asesinados dos hombres.

Durante el mes de abril de 2019 se reportan 25 homicidios, ocho casos más para el abril de 2018, precisaron las autoridades.