Masajes eróticos
Ingimage.
28 Feb 2019 10:05 PM

Madre descarada: alquilaba a su hija para satisfacer el apetito sexual de extranjero

La mujer obligó a la niña a hacerle masajes al hombre a cambio de dinero. 

El pasado 26 de febrero se conoció un caso de presunto proxenetismo en Cartagena. 

Según versiones de la Policía Metropolitana de la ciudad, una mujer de 31 años dedicada a la cosmetología en un hotel de Cartagena utilizaba a su hija para actividades sexuales.

De acuerdo con las autoridades, la menor de 14 años era alquilada por su madre a un hombre extranjero de 50 años para hacerle masajes eróticos con la excusa de que él la ayudaría a entrar a una escuela de modelaje. 

El extranjero indicó que para que la menor pudiera entrar a la agencia debía llevar a cabo una supuesta prueba de talento, lo que terminó en una habitación de un motel, en la que la mujer, presuntamente, obligó a la niña a hacerle masajes eróticos al hombre a cambio de dinero. 

“La madre utilizaba a su hija de 14 años para actividades sexuales con extranjeros y por ello se lleva a cabo la judicialización de esta persona con elementos probatorios que harán parte del proceso”, informó el coronel Boris Alberto Albor González, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Lea también: En problemas dos 'manes' que mataron un puma para decorar la sala de su finca

La mujer fue capturada en una de las principales vías de la ciudad entre los barrios Piedra de Bolívar y España. Posteriormente, fue enviada a la cárcel distrital San Diego y podría pagar hasta 20 años de prisión por el delito de proxenetismo agravado con menor de edad. 

La investigación empezó luego de que la niña les contara a sus familiares lo sucedido. Además, la Policía indaga si anteriormente la mujer usó a su hija en otras actividades sexuales. 

La niña quedó en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), que será encargado de llevar el proceso. 

Las autoridades aclararon también que este caso no está relacionado con alias La Madame, considerada como la mayor proxeneta de Cartagena, quien el pasado 27 de febrero se le vio caminando por pleno Centro Histórico de la ciudad cuando se movilizaba hacia un juzgado.