Accidente en el desierto de La Tatacoa
Accidente en el desierto de La Tatacoa
Captura de video
30 Oct 2019 09:10 AM

Malvadas mujeres, en su huida de un hotel sin pagar, mataron a un hombre

Yurby
Calderón
El lamentable hecho se registró en el desierto de La Tatacoa el pasado lunes.

El pasado lunes se presentó un grave accidente de tránsito en el desierto de La Tatacoa en el que murió un motociclista al ser embestido por un carro en el que iban dos mujeres a toda velocidad, cuando intentaban alejarse rápidamente del hotel donde se habían hospedado, y del que se fueron sin pagar.  

Según reveló el medio de comunicación La Nación de Huila, el hecho se presentó a las 6:00 p.m, en un sector conocido como ‘La Recta’, que conduce de La Tatacoa al sector urbano de Villavieja.  

Unos videos grabados por los trabajadores de la posada, se ve cuando el vehículo negro de placa JCZ –283, sale a toda marcha de las instalaciones del alojamiento, mientras algunas personas indicaban que las turistas se fueron sin cancelar el costo del hospedaje.  

Minutos más tarde se presentó el fatídico suceso en el que perdió la vida Jorge Tovar Molina, de 55 años de edad, un ornamentador natural y residente del municipio.  

Al lugar llegó un grupo de policías para atender la emergencia y detener a las malvadas mujeres y así evitar que continuaran con su fuga. Mientras que la víctima fue trasladada al hospital más cercano, donde fue dado por muerto producto de un trauma craneoencefálico severo.  

Mujeres huyen de hotel para no pagar

Mujeres arrollan a motociclista cuando huían

Fuente
Alerta Bogotá